Madre Nuestra®

Versión Coro Mariavita de la Argentina

Arreglos Marcelo Predacino

Versión Canaria

Cantada por Cristina Miguela

CADA 7 de Febrero 2015, Pedido Monseñor

.

.

.

.

¡ Únete !

Aquí puedes unirte en la oración que une al mundo con el Cielo: La Cadena Alquímica del Amor, en la que por la intercesión de la Santa Madre de Dios, la Virgen María, como Reina de las Flores y Reina de todo lo creado, y Señora de los Imposibles, en todo el mundo se reza por la asistencia trascendente y milagrosa de Dios en la situación de todo, de todos, y de cada uno. 

Cada uno de nosotros es un eslabón: es parte de la cadena, que no ata sino que libera !

No importa dónde geográficamente uno se encuentre: desde el lugar en donde estamos podemos estar unidos, porque la realidad del Cielo no conoce distancias. Pide lo que necesites, pide por tí y por los que sabes que necesitan, pide por los que no conoces pero requieren ayuda de Dios, pide por los amigos y por los enemigos: para que la oración comunitaria a la Señora de los Imposibles haga el Milagro!



Todos estamos unidos por la invisible sucesión de anillos que forman esta Cadena, que une la tierra y llega hasta el Cielo, y vuelve del Cielo rebosante de bendición para derramarse entre nosotros, entre los que claman y en aquellos por los que se clama a Su Santa Presencia.